Empresas

Una de las pioneras fue Estée Lauder, una mujer que supo construir una multinacional de cosméticos. Sin duda su éxito puede ser una gran inspiración para los emprendedores de hoy , porque triunfo en una época en la cual ser mujer era una limitación mayor que ahora. Sin embargo, la próxima vez que te subas a un vuelo de Ryanair, Vueling o EasyJet, será una consecuencia directa de la visión de este empresario, que con Southwest creó el concepto de compañía área de bajo coste que luego se copió en Europa. El inventor de la aspiradora sin bolsa tuvo que hacer miles de intentos antes de conseguir el producto que quería. El éxito de su concepto cambió totalmente el sector, y aprovecho el éxito para desarrollar otros electrodomésticos innovadores, como por ejemplo esos secadores de manos que vemos hoy en día en aeropuertos y restaurantes.


Nintendo Italia se crea el 2 de enero, con una nueva oficina en Milán, Italia, y Game Boy Advance, disponible ahora en dos nuevas versiones Negra y Platinum, cruza la barrera de los 5 millones de unidades de hardware en Europa. Pokémon mini, la consola más pequeña del mundo, sale a la venta en Europa el 15 de marzo, con cuatro títulos incluyendo Pokémon Party mini y Pokémon Pinball mini. El comienzo de la actividad de GRUPO CAUCE se remonta 35 años atrás en el campo de la INGENIERÍA. Comenzamos en la rama de Infraestructuras, con obras hidráulicas, de regadíos, carreteras y otras propias de un país, como period la España de finales de los setenta, en vías de desarrollo. A medida que el desarrollo tecnológico se iba imponiendo fuimos evolucionando hacia un a ingeniería más sofisticada y trabajamos en el mundo de la Industria y el sector Terciario. Hoy para nosotros la ingeniería sigue vigente pero en el entornos de las nuevas tecnologías como son las comunicaciones o la domótica.


Probablemente sus libros de contabilidad aún recordaban los efectos de una guerra civil que dejó una de las postguerras más longevas y con más escasez de la historia. Empresas, al menos algunas de ellas, que incluso sufrieron los efectos de las guerras coloniales. La publicidad, la adaptación al mundo digital, la atención exclusiva al cliente, la cercanía, los valores, la capacidad de visión, el talento humano bien formado con perspectiva internacional (la mayoría de las marcas han conseguido un buen mercado en el extranjero)... Han sido también el plato fuerte para su persistencia en el presente siglo. Asimismo, contar con órganos de gobierno sólidos y políticas claras que fortalezcan la administración y la dirección de una compañía, son cuestiones que los analistas también destacan como muy positivas.


En el empresarial, permitió una mayor eficacia y eficiencia en todos sus procesos. Esta era digital dio lugar a cambios transcendentales en las relaciones empresariales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *